QUIÉNES SOMOS

Inicio > Quiénes Somos

ACLAB SPA.

Es una empresa comprometida con mantener un estrecho vínculo con sus clientes, a través de una relación directa en la cual no solo se contrata un servicio, sino el compromiso personal de sus empleados y ejecutivos en el desarrollo de cada una de las etapas que llevan como consecuencia el éxito del trabajo encomendado y el continuo mejoramiento de la organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

Como fundamentos de la Política de Gestión, ACLAB SPA. declara su compromiso con:

– Cumplir con los requisitos y mantenimiento de la certificación ISO 9001: 2015 como herramientas de mejoramiento continuo, para garantizar la eficacia y eficiencia de todos los procesos que soportan la Gestión Empresarial.

– Velar por la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos predefinidos, revisados y aprobados para satisfacer sus necesidades y expectativas.

– El cumplimiento de los Requisitos Legales y las demás normas que la organización suscriba como necesarios para el desarrollo de una operación sana y eficaz.

Por último, ACLAB SPA. considera esencial la difusión, interiorización y compromiso con esta política, por parte de todos y cada uno de sus trabajadores.

MISIÓN

Satisfacer de manera eficiente y efectiva las necesidades de nuestros clientes, caracterizada por sus buenas prácticas, profesionalismo y especialización, aportando soluciones concretas, basado en el compromiso con sus colaboradores y una relación armónica en su entorno.

VISIÓN

Posicionarnos como una organización líder en el mercado a nivel nacional, orientando nuestras acciones a través de la experiencia, productividad, calidad e innovación continua.

NUESTROS VALORES

ACLAB SPA. Contempla una serie de principios éticos y morales que se deben materializar en la acción diaria, independientemente de la función que se desempeñe. La honestidad, la integridad, el respeto y la puntualidad constituyen los valores.

HONESTIDAD

Es esencial mantener una completa transparencia en los actos, revelar los hechos e identificar oportunamente los problemas reales o potenciales.

LA INTEGRIDAD

Nuestras actividades se basan siempre en el valor de la integridad y la honestidad, en hacer siempre lo correcto, en concordancia con las normas éticas y legales más estrictas.

RESPETO

Significa que se debe tratar a los demás con dignidad. El constante respeto por la gente aplica a todos los individuos con los que se interactúa, sean clientes, proveedores, compañeros de trabajo o cualquier otra persona.

PUNTUALIDAD

Es la disciplina de cumplir con las obligaciones. La puntualidad es necesaria para dotar a la personalidad de carácter, orden y eficiencia. Consiste en respetar el tiempo de los demás y el propio dando respuesta a las labores asignadas en el espacio y tiempo requeridos.
“Las actividades diarias deben basarse en el compromiso y en la justicia total”
Todos los derechos reservados 2019 - ACLAB